Mi Camino Personal

Descubre quién soy y cómo he llegado hasta aquí en este viaje de autodescubrimiento.

Sobre mi

y mi camino

Llevo toda mi vida preparándome para esto y sin saberlo. Antes de encontrarme y conocer al Reiki, me saqué una carrera de Trabajo Social, siempre quise ayudar a la gente, solo que aún no sabía cómo quería ayudarla. Y al finalizar la carrera, en el Trabajo Fin de Grado, estaba la opción de dedicarlo a Terapias Alternativas para Personas con Alzhéimer, entre ellas, el Reiki. Esto me llamó mucho la atención, ya que siempre fui una amante de la energía, la vibración y todo lo que repercute en este mundo, y no lo pensé dos veces.

 

Realicé un estudio pormenorizado, no sólo de la historia del Reiki como tal y el trabajo energético que realiza, sino que además me dediqué a estudiar todos los estudios científicos empíricos en el que detallaban los efectos, beneficios y avances que demostraba la ciencia con el Reiki.

Además, me entrevisté con el Presidente y Fundador de la Federación Europea del Reiki, con el que a día de hoy sigo manteniendo el contacto, gracias a él, estoy ahora aquí, por su orientación y ayuda en el proceso de impulsar mi negocio de manera online.

Pero al principio no tuve la idea de montar un negocio, cuando acabé mi trabajo fin de grado comencé a trabajar de trabajadora social. Pero se me quedó una espinita clavada, no paraba de pensar en lo bien que me vendría ser practicante de Reiki para mejorar mi vida. Ni siquiera pensaba laboralmente, mi objetivo era transformar mi vida, recudir mi ansiedad y estrés, controlar mejor mis emociones, vivir más en paz conmigo y con mi mente.

Muchos me entenderéis cuando os digo que mi cabeza era un no parar, todo se me hacía un mundo por adelantar acontecimientos que luego nunca sucedían. Vivía agobiada con la vida, con mi forma de ver el mundo, y sabia que no podía seguir así. Y gracias a encontrarme con el Reiki supe que la llave para trasformar todo esto la tenía delante de mis ojos, así que me lo saqué.

Me lo saqué y comencé a practicar y practicar. No solo conmigo, sino con mi familia, amigos y hasta desconocidos gracias al boca a boca. Poco a poco se fue incorporando a mi vida hasta que se convirtió en mi forma de vivir, y transformó mi vida al completo. Ahora vivo mucho más tranquila, segura, he aprendido a vivir el momento, el aquí y el ahora, siendo más consciente de mis pensamientos y mis reacciones. Esto me hizo calmar y controlar mucho más mis emociones, y a nivel energético me siento mucho más viva, con fuerza, con ganas de hacer más cosas en el día a día. Ahora VIVO mi vida como realmente quiero, tomando el control de ella, y no ella de mi, dejé de sentirme atropellada por ella.

Y a partir de ahí no pude parar. Me especialicé en la Maestría del Reiki Kármico que no sólo limpia tu energía y te sana de manera integral, sino que además limpia tu karma de esta vida y todas las vidas anteriores, cortando ese círculo vicioso en el que parece que sólo las cosas malas te pasan a ti. Sentir que por fin esa mala suerte sale de tu vida. Fue maravilloso conocer esta rama del Reiki Usui Japonés.

Por otro lado, encontré la manera perfecta de combinar diferentes tipos de Reiki sin volverte loco sacándote títulos y más títulos. La combinación de las dos ramas del Reiki anteriores, es decir, Reiki Usui y Karmic Reiki, con el Reiki Horus Egipcio, donde se trabaja con prácticas y técnicas más específicas como quitar un mal de ojo, cortar con la energía negativa, descubrir la verdad sobre las mentiras que vivencias a tu alrededor, desvelándose por sí solas, etcétera, y todo con la ayuda de los sellos específicos, que poseen una energía con un nivel vibratorio muy muy muy alto. Por lo tanto, la aplicación de los mismos es muy efectivo desde el minuto en el que los aplicas, sólo es esperar a que las situaciones se vayan resolviendo mientras tu estás protegido con ellos.

Lo que me hizo cambiar de camino y crear mi propio negocio fue que poco a poco empecé a ver resultados, no sólo en mi, sino también en familiares, amigos y clientes a los que les hacía Reiki. El ver cómo ellos volvían contentos y ver cómo los beneficios que adquirían se hacían más evidentes me produjo una satisfacción enorme.

Ahí cambió mi chip sobre la manera en la que quería ayudar a la gente. Quería que más personas pudieran experimentar lo que yo experimenté y sigo experimentando a día de hoy. Cómo logré conectar con mi yo interior y pude calmar mi mente, parar, escucharme, cómo mi confianza y la manera de mirarme cambió por completo, cómo mi energía aumentó al 200% y cómo empecé a cambiar esos pensamientos destructivos en abundancia y prosperidad. Quería que otros tuvieran la misma oportunidad que tuve yo, y por eso estoy aquí, para ahora ayudarte a ti.

 

Aquí si me dejas, voy a recalcar un apunte con spoiler, aunque ya has visto alguna pincelada en la página principal. Quise completar mis terapias para ofrecer un servicio lo más integral posible, especializándome en el Tarot Evolutivo Terapéutico. Esta modalidad no busca predecir el futuro, sino comprender cómo estás construyendo tu propio destino y hacia dónde lo encaminas. Con el Tarot Evolutivo, no solo profundizamos en las raíces de los problemas específicos que desees explorar, sino que también obtenemos herramientas para resolverlos y guiar tu futuro hacia donde realmente deseas llegar.

 

 

Si anhelas una vida más tranquila, con más energía y una conexión más profunda contigo mismo, el Reiki es tu respuesta. Esta es tu oportunidad de cambiar tu vida para siempre. Invierte en tu bienestar y en tu crecimiento personal. Permíteme cuidarte y acompañarte en este camino, tomándote de la mano. No estás solo; tienes dentro de ti todas las herramientas necesarias para tomar el control de tu vida, yo te ayudo a descubrirlas. Y si te ves preparado, comparte el don de la sanación con los demás. Conviértete en un canal de luz y ayuda a otros a encontrar bienestar y equilibrio.

Reconocimiento profesional

En esta sección, comparto mi diploma y el reconocimiento recibido como terapeuta en un centro prestigioso, reflejando mi compromiso con la excelencia en el bienestar emocional.

Para ser honesta, fue una grata sorpresa. La Escuela donde me especialicé se puso en contacto conmigo; ellos hacen un seguimiento de mi trabajo profesional, de cómo lo promociono en redes, y, en general, estamos en comunicación diaria por WhatsApp, ya que compartimos una visión similar sobre cómo ejercer esta profesión.

Fue así como me dieron la noticia de que habían creado un centro reconocido, con el objetivo de respaldar a los profesionales que siguen su ética y, si enseñan como maestros, otorgar certificados avalados a sus alumnos.

La sorpresa mayor fue que, de entre miles de alumnos, seleccionaron a solo 10 personas con quienes sintieron afinidad y lealtad profesional, ofreciéndonos ser miembros de este centro de manera gratuita.

Y, ¿Sabes qué? Fui una de las 10 afortunadas en recibir esta oportunidad única. No solo me brinda respaldo y seguridad, sino que también se lo da a mis alumnos. Son todo ventajas, y estoy tan feliz que quería compartirlo con vosotros. Aquí os dejo el enlace para que podáis ver más.

Sin duda, ejercer con ética y responsabilidad aporta grandes beneficios y la satisfacción de ofrecer lo mejor a quienes confían en ti.

Transformación

Sanación profunda con nuestras sesiones personalizadas y formación en Reiki Usui

CONTACTO

admin@despiertatureiki.com

+34 660893700

© 2024. All rights reserved.