Descubre cómo el Reiki ha cambiado vidas y sanado almas en nuestro espacio de transformación.
Testimonios Reales
Descubre las experiencias transformadoras de nuestros clientes satisfechos.
Carlos Ruiz
Barcelona
La formación en reiki ha cambiado mi vida. Además de encontrar mi equilibrio, ahora puedo ayudar a otros haciendo lo que mejor se me da.
Ana López
Madrid
La formación en reiki ha cambiado mi vida. Además de encontrar mi equilibrio, ahora puedo ayudar a otros haciendo lo que mejor se me da.
Javier Merino
Madrid
Recibí por primera vez Reiki a distancia y la verdad que no entendía cómo podía suceder ni si había tirado el dinero. Pero una vez empezó la sesión empecé a notar como un hormigueo por mis manos y brazos, después sentí como una especie de calor sofocante y después vino la relajación. He de decir que sufro de dolores crónicos de migrañas, y tras realizarme 5 sesiones de Reiki he pasado de sufrirlas 5 días por semana a sufrirlas 1 vez al mes. He mejorado mucho y sin dudarlo seguiré a los servicios de Dafne
Pedro Gómez
Galicia
He realizado otros cursos de Reiki y alguno en Udemy y sin dudarlo este es uno de los mejores que he realizado (y sigo cursando). La Maestra Dafne, es atenta, en los videos explica con absoluta claridad y dominio de la materia y las técnicas. Soy Maestro de Reiki Usui Tibetano y practico Chi Kung, y la Maestra Dafne ha conseguido sorprenderme gratamente con nuevas técnicas que desconocía y bastante efectivas. Es atenta y paciente con el alumno. Esta a nuestra entera disposición. Hace las sintonizaciones de forma muy cómoda para el alumno fijando de mutuo acuerdo fecha y hora para ello, y al finalizar cada nivel facilita un certificado acreditativo del nivel obtenido. Si buscas iniciarte en este maravilloso mundo del Reiki, sin dudarlo este es un muy buen curso para hacerlo. Muchas gracias por todo Maestra Dafne. Gassho!
Jessica González
Galicia
Llevo toda la vida pensando en que mi mala suerte se debía a que mi vida era así y lo acepté como tal. Pero me topé con el Karmic Reiki y supe qué influencia tenia el Karma tanto de esta vida como de mis vidas pasadas en lo que me sucedía hoy. Y aunque hasta que no lo veo no lo creo, tras realizar las 9 sesiones de Karmic Reiki, empezaron a suceder cosas y situaciones que tenían que suceder para dar paso a otra etapa nueva en mi vida. Ahora vivo mucho más tranquila, sin miedo a que me ocurra cualquier cosa o me salgan mal las cosas en el trabajo. Siento que por fin empiezo a tener circunstancias favorables y las cosas empiezan a fluir hacia mi bienestar. Sin duda, una vez al año me haré Karmic Reiki